WEBINAR - La formación en alternancia: optimizando la eficiencia, potenciando los servicios y asegurando un futuro sostenible para las organizaciones

Imagen con el texto La formación en alternancia: optimizando la eficiencia, potenciando los servicios y asegurando un futuro sostenible para las organizaciones
04/09/2024

La Plataforma del Tercer Sector y Femxa, empresa embajadora de la Casilla Empresa Solidaria, ofrecen el webinar 'La formación en alternancia: optimizando la eficiencia, potenciando los servicios y asegurando un futuro sostenible para las organizaciones'.

Durante esta sesión, exploraremos cómo el modelo de formación en alternancia puede fortalecer nuestras organizaciones, mejorar la calidad de los servicios ofrecidos y contribuir a un desarrollo organizacional sostenible. Descubriremos las claves para implementar esta estrategia formativa y de contratación con impacto y sus beneficios para personas trabajadores y organizaciones. Esta modalidad contractual permite reforzar los equipos con talento joven combinando empleo y formación e-learning.

El webinar tendrá lugar el próximo, jueves, 12 de septiembre, de 13:00 a 14:00 horas.

Programa:

13:00 - Apertura institucional, D. Luciano Poyato, presidente de la Plataforma del Tercer Sector

13:10 - Ponencia: 'La formación en alternancia: optimizando la eficiencia, potenciando los servicios y asegurando un futuro sostenible para las organizaciones', Dña. Patricia García, presidenta institucional de FEMXA

13:50 h - Turno de preguntas y despedida

14:00 h - Fin del seminario