El 9 de octubre celebramos el Día Nacional del Tercer Sector 2024

A la izquierda, imagen gráfica del Día Nacional del Tercer Sector. A la derecha, la información: 9 de octubre, 10:30h, Auditorio CaixaForum Madrid. El Tercer Sector frente a las amenazas globales: promoviendo justicia social y defensa de derechos. Abajo los logos de Plataforma del Tercer Sector y Con la colaboración de Fundación La Caixa
10/09/2024

El Día Nacional del Tercer Sector es una invitación a la acción conjunta, un espacio para destacar y reivindicar la labor del Tercer Sector, de las entidades sociales y de las personas que las conforman. Un gran acto conmemorativo que reconoce y contribuye a visibilizar, ante el conjunto de la sociedad, la labor que las entidades del Tercer Sector realizan a favor del conjunto de la sociedad.

En 2024, la Plataforma del Tercer Sector conmemora el Día Nacional del Tercer Sector con el título «El Tercer Sector frente a las amenazas globales: promoviendo justicia social y defensa de derechos».

• 9 de octubre
  • A las 10:30
  • Auditorio de Caixaforum - Madrid

INSCRIPCIONES

El 9 de octubre, fue declarado, en 2022 por el Consejo de Ministros, Día Nacional del Tercer Sector para reconocer a un sector que contribuye de manera muy importante a la provisión del bienestar de la ciudadanía y, especialmente, de aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

*Próximamente estará disponible el programa completo del acto conmemorativo por el Día Nacional del Tercer Sector 2024