La Plataforma del Tercer Sector se suma a la celebración del Día Mundial de la Cruz Roja

Imagen promocional del Día de la Cruz Roja con el texto "Ser mejores"
10/05/2022

La Plataforma del Tercer Sector (PTS) se une a la celebración del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja y ha participado en la ceremonia de entrega de las Medallas de Oro y Placas de Honor que la organización ha celebrado en la ciudad de Valencia.

El presidente de la Plataforma del Tercer Sector, Luciano Poyato, ha acudido al evento para mostrar el apoyo y el compromiso de la PTS con la Cruz Roja, felicitar a todas las personas que forman parte de la organización y reconocer el compromiso y el trabajo de esta entidad en favor de las personas en situación de vulnerabilidad.

Este año, el Día Mundial de la Cruz Roja, que conmemora el nacimiento de su fundador, Henry Dunant, se celebra bajo el lema “Tengamos humanidad”.

En el evento, al que también han acudido representantes de otras entidades miembro de la Plataforma del Tercer Sector, se ha reconocido con las Medallas de Oro y la Placa de Honor de Cruz Roja a la deportista afgana Nilofar Bayat, al pediatra Ricardo Martino, a la científica Elena García Armada, a la Fundación Seres, a la Asociación Valenciana de Caridad, a la fotógrafa Angélica Dass y a la Cruz Roja Libanesa.